Ella se mató en Metro Chabacano y el se Mata en Metro Impulsora

Cantidad de lectores 262 visitas totales

PACTO SUICIDA EL METRO

Ciudad de México, 5 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Ocurrió en la estación Impulsora, un joven se arrojó a las vías y murió arrollado por el tren. Horas antes una mujer se aventó al Metro en la estación Chabacano.

En ambos casos se desconoce el motivo por el cual han tomado tan terrible decisión, pero cabe destacar que en las últimas semanas se ha incrementado el número de suicidas en todo el país.

Este domingo no fue la excepción y hasta el momento hay dos casos registrados, el primero de ellos ocurrió antes del medio día, cuando una joven mujer se arrojó a las vías del Metro en la estación Chabacano, hasta este lugar se movilizaron equipos de emergencia, pero únicamente, para levantar el cadaver, pues la dama murió de manera inmediata al ser electrocutada y arrollada por el convoy.

AvisoMetro: Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías en Chabacano de la Línea 2. Al momento se reanuda el avance de trenes. #MovilidadCDMX Fue el mensaje de la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo Metro a las 11:58 de la mañana.

Algunas horas después se reportó el segundo caso, pero esta vez en la Estación del Metro Impulsora.

Por medio de la cuenta de Twitter dio a conocer el fallecimiento de otra persona, minutos antes de las cuatro de la tarde.

AvisoMetro: Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías en Impulsora de la Línea B. Al momento se reanuda el avance de trenes. #MovilidadCDMX

Ambos cuerpos fueron trasladados a al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

*NR Comunicaciones*

A %d blogueros les gusta esto: