Electrocuta a perros que se acercan a su jardín en Tlalpan (video)

Ciudad de México.- Las medidas que ha tomado un vecino de la alcaldía de Tlalpan para evitar que los perros se hagan del baño en su jardín fueron al extremo al lastimar a todo aquel que se acerque a su banqueta, especificamente a su jardín.

Fue por medio de una denuncia ciudadana a la la página de Facebook Operaciones Especiales que nos comparten el siguiente video en el cual se lee lo siguiente:

Hola comunidad que tiene mascotas
Estaba paseando a mis perras con su correa correspondiente y derrepente como todo perro se acercó a una jardinera que está en la calle y olió y tocó un alambre que estaba cerca de dicha jardinera y mi sorpresa es que tenía electricidad y mi perra se dañó.

Se lo muestro en mi video. No es posible que esta vecina del 330 de segunda cerrada Prolongacion Abasolo colonia fuentes de tepepan en la alcaldía de Tlalpan haga esta perversidad sin aviso alguno.

Se pueden lastimar mascotas y personas porque la señora quiere proteger su pequeño jardín. Hago esto del conocimiento de las autoridades y de las personas para que puedan actuar y no se lastimen mascotas ni personas.

A pesar de la denuncia que se hizo en redes sociales la gente le da la razón a la vecina, alegando que sería una buena idea para que ningún perro se haga del baño en el jardín.

Otros repudian la acción y comentan que mínimo debería de poner un letrero que tiene jardín electrificado.

Albañil emborracha y viola a su chalan en Tlalpan

A %d blogueros les gusta esto: