NR

comunicaciones

NOTICIAS

El vengador anónimo hizo llorar a la madre de los criminales

Cantidad de lectores 2 visitas totales

¡BAJATE DE LA MOTO! Le gritaron los delincuentes que se le habían emparejado en el semaforo…

El joven motociclista no estaba dispuesto a entregar su apreciada ‘NEGRA’ ya era la segunda vez que lo asaltaban y en la primera también lo habían dejado sin su motora.

Así que se bajó lentamente de la motocicleta y cuando se subió el amante de lo ajeno le dieron la espalda a su víctima, momento preciso que aprovecho para sacar un arma de fuego de entre sus ropas, primero le disparo al que se llevaba su moto y que estaba armado, después se fue contra el conductor de la otra motocicleta, ambos cayeron heridos de muerte.

«¡Los maté, tengo que largarme de aquí!»

La víctima se había convertido en un vengador anónimo que ahora había brincando la ley a su máximo nivel, sabía perfectamente que en México es más penado el homicidio que el asalto a mano armada, pero antes de que lo atraparan se subió a su moto y escapó con rumbo desconocido.

Poco tiempo después llegue a la escena del crimen los dos cuerpos ya estaban acordonados por la policía, alcance a sacar un par de buenas fotos, cuando comencé a escuchar unos gritos desgarradores.

¡NOOO YA MATARON A MIS HIJOS!

Era la madre de los delincuentes que resultaron ser hermanos y ambos se dedicaban a robar en su colonia de la alcaldía Gustavo A Madero.

La escena se volvió completamente dramática, cuando llegaron más familiares, todo se descontrolo, uno de los consanguineos de manera muy agresiva, comenzó a invadir el área acordonada, se querían llevar a los muertos…

Los oficiales solicitaron más refuerzos, pero en ese momento el lugar ya había sido invadido por más vecinos que apoyaban a los deudos de los delincuentes.

Observé como cargaban los cuerpos y los cuatro policías simplemente se quedaron mirando, atados de manos por la interminable cuestión de los derechos humanos y sabiendo que si intentaban actuar, era prácticamente un suicidio, pues esa gente no entiende de razónes.

La pistola del maleante quedó tirada en medio de dos charcos de sangre, el sujeto gordo les grito a los mirones que no estuvieran tomando fotos ni video, ‘que respetaran el dolor de una madre que acaba de perder a sus hijos’

¿Perder a sus hijos? Si hace mucho tiempo que ya los había perdido, ahora únicamente ocurre que las consecuencias se han manifestado, sabiendo que el que decide recorrer el camino del crimen puede toparse con la cárcel o la muerte.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: