El policía no se dejó de la delincuencia y le dieron plomo

Ciudad de México.- Importante movilización de equipos de emergencia para salvar la vida de un elemento de la Policía Bancaria industrial que fue lesionado a balazos por unos delincuentes, los hechos ocurrieron en la zona poniente de la CDMX.

Los amantes de lo ajeno querían desapoderarlo de un vehículo en el cual viajaba acompañado de su esposa al ir circulando sobre Calle 4, esquina Calle 17, de la colonia Olivar del Conde, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón el policía identificado como Rogelio «N» saco su arma de cargo y se registró un enfrentamiento.

Al lugar llegaron paramédicos abordo de la ambulancia del ERUM
MX-007-G2 diagnosticando al oficial con herida por arma de fuego entrada por salida en el brazo Izquierdo, mientras que a la esposa del elemento se le diagnostico con crisis nerviosa.

El vehículo que pretendían robar era un Chevrolet Cruze

Policías tomaron conocimiento del enfrentamiento en las citadas inmediaciones, donde resultó lesionado un elemento de la PBI por Arma de Fuego, al lugar arribo el Jefe del Sector “E”, quien coordinó las acciones en el lugar.

Según la primera declaración del uniformado indicó que se percata que se aproximan tres personas del sexo masculino, con el objetivo de desapoderarlo de sus pertenencias, así como del vehículo en el que viajaba en compañía de su esposa, motivo por el cual el oficial repelió la agresión generándose un enfrentamiento en el lugar.

El elemento es trasladado al Hospital, en tanto su esposa es traslada a una clínica del IMSS.

En el lugar se localizaron más de 10 casquillos percutidos. El estado de salud del elemento se reporta estable y fuera de peligro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: