El origen del famoso gato del meme en la mesa

Cantidad de lectores 511 visitas totales

Ciudad de México.- Ya lo vimos principalmente en Facebook y en algunos mensajes de Instagram, se trata del famoso meme del gato en la mesa, que ha causado revuelo en las redes sociales.

Es gracioso y seguramente te preguntaras de donde salió este simpático gatito, pues te lo vamos a decir, su nombre en Instragram aparece como smudge_lord y con tan solo 64 publicaciones ya cuenta con 490 mil seguidores.

Las integrantes de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards aparecen en el lado izquierdo y del derecho el gato blanco sentado en una mesa con un plato de comida…

Un usuario de redes sociales creo el meme utilizando dos capturas de pantalla con la frase «No le gustan los vegetales» esto obtuvo más de 50 mil reacciones, me gusta y comentarios. Pero quien fue más creativo resultó ser un usuario de Twitter de la cuenta @missingegirl quien unió las dos imágenes la de la mujer gritando con la del gato en la mesa, después @Ic28_ fue quien creo otro meme con ambas fotos y ahora miles de internautas se divierten creando y compartiendo nuevos memes del gato en la mesa.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: