El Nahual de Ecatepec le vendió su alma al diablo

Cantidad de lectores 2,088 visitas totales

Ecatepec.- En el mundo de lo paranormal siempre habrá una incógnita sí existe realmente y es que a lo largo de nuestras vidas hemos escuchado relatos que nos hacen helar la sangre, pero lo cierto es que mucha gente lo ha vivido en carne propia.

En Ecatepec hay una persona apodada » El Pollo”, su nombre nadie lo recuerda, es alguien cercano a la familia de mi novia, se dice que este personaje de joven decidió venderle su alma al diablo haciendo un ritual durante la madrugada, el pidió al diablo el poder de transformarse en animales, si exacto lo que tienes en la mente, transformarse en un náhuatl, para poder ingresar a las casas y andar robando y haciendo de sus fechorías sin poder ser descubierto.

Algunos de los vecinos experimentan cosas extrañas en sus viviendas, pues escuchan ruidos extraños y al asomarse sólo ven un gato en la cocina o una rata que escapa a toda velocidad por debajo de la puerta.

El padre «Del Flaco» comenta que cuando salía de noche del trabajo siempre lo seguía un perro negro enorme como si lo fuera vigilando, se apartaba unos metros de él pero sin dejar de seguir hasta que regresara a su casa sin problema alguno, esto era extraño pues el perro en el día no lo veían por más que lo buscaban.

Un día el mencionado “Flaco” empezó a traer cosas como si se hubiera ganado la lotería, o como si trabajará de huachicolero, carro nuevo, celulares de alta gama y ropa nueva.

La gente le comenzaba a preguntar sobre lo que se dedicaba solo les decía que era secreto y eso de andar de preguntones les traería problemas.

Cuando el nahual vio la expresión de sus vecinos y sus padres, se arrepintió de todo y les dijo “no teman yo siempre los cuidare solo no se hagan ideas en la cabeza, les diré un secreto yo soy el perro que se aparece en las noches”.

Ya han pasado cerca de 4 años, esta persona se le nota su semblante ido, como si fuera sonámbulo, vive solo y alejado de la gente arrepentido de vender su alma al diablo se encuentra esperando a que el señor de las tinieblas venga a reclamar lo que le pertenece, algunos de los vecinos de Ecatepec dejan afuera de su casa algo de alimento y agua para el Perro negro de Ecatepec.

Integrate a nuestro grupo de Telegram

Se puso lagaña de perro para ver fantasmas…

Una respuesta a “El Nahual de Ecatepec le vendió su alma al diablo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: