El muerto que abrió los ojos para la foto

Cantidad de lectores 4,714 visitas totales

¡YO LO VI, EL MUERTO ABRIÓ LOS OJOS!

Pensé que se trataba de un accidente más de motociclistas, así que en mi mente ya comenzaba a recabar la información básica, para únicamente a completar la nota al llegar al lugar.

Tenía pocos minutos de haber ocurrido, la policía aún no colocaba la sabana para cubrir el cuerpo del motociclista ni mucho menos acordonado la escena del accidente.

Llevaba puesto un pantalón negro y se podía apreciar una herida en la pierna de la cual se observaba su hueso y fracturado y únicamente su extremidad colgaba de su piel, esa fue la primera fotografía que tomé.

Su playera blanca se había levantado un poco dejando al descubierto su tórax, al subir mi mirada, su cabeza ¡LA CABEZA! ¿Dónde está la cabeza? El hombre se había decapitado…

Metros más adelante vi el casco el cual contenía la cabeza del motociclista, tenía los ojos cerrados, pero al momento en que tomé la foto, salió con los ojos abiertos o por lo menos el único que era visible por la posición del casco.

No me dio miedo, pero si comprendi la brutalidad en que este biker partió del mundo, aún conservo las fotos y cada vez que la llego a observar en mi álbum de los accidentes más impactantes, recuerdo esa mirada del motociclista…

Las fotos no las puedo subir aquí porque me censuran, pero te las he descrito tal cual, pero si gustas te las comparto por whatsapp…

Por Raúl Gutiérrez

2 respuestas a «El muerto que abrió los ojos para la foto»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: