El misterio de cumbres las hipótesis más impresionantes

México.- Hace ya catorce años del crimen que conmocionó al pueblo mexicano y aún siguen surgiendo dudas y nuevos datos.

Era el mes de marzo de 2006, cuando las principales televisoras del país daban a conocer el terrible asesinato de dos pequeños, 3 y 7 años de edad. Como primer dato dado a conocer, fue que se trato de un asalto y secuestro a la familia Coss.

¿Pero y quien era esta familia?

Se trataba de una conductora de televisión en Monterrey Nuevo León, llamada Teresa Coss, sus pequeños hijos de 3 y 7 años y su hija mayor Erika Coss.

En el supuesto intento de secuestro resultaron muertos dos menores de edad y gravemente herida por el cuello Erika Coss. Hasta ese momento nadie sabia que habia sucedido realmente, fue hasta que Erika Coss estuvo consiente y pudo dar su versión de los hechos.

La joven señalo directamente a su novio Diego Santoy Riveroll como responsable del ataque recibido hacia ella y sus pequeños hermanos. Cabe señalar que hasta ahora esa versión sigue siendo la oficial.

¿Pero porque el ataque?

Según la denuncia de Erika Coss, fue de que habia terminado la relación con Diego Santoy y este en venganza ya que no quería terminar, decidió asesinar a los pequeños y a Erika, pero solo murieron los infantes.

Después de varias audiencias y careos con la victima y el culpable se siguió la misma hipótesis. El joven por su parte seguia aceptando su culpabilidad en el homicidio.

El caso tuvo gran impacto en el país que empezaron a surgir nuevos datos. El caso fue tomado como defensa para Diego Santoy por la abogada Raquenel Villanueva, quien se hizo muy famosa al representar en diversos casos a narcotraficantes y ganar los juicios.

Cuando Raquenel tomo el caso surgio una nueva hipótesis la cual era que Diego Santoy y Erika Coss consumían drogas constantemente y que el joven mantenia relaciones sexuales con Teresa Coss, ni mas ni menos que con la madre de su novia.

Y al enterarse esta de los amoríos de su novio y su madre, en venganza mato a los pequeños haciendo ver culpable a Diego Santoy, incluso hiriendose ella misma para tener mayor credibilidad del ataque. Cabe mencionar que los pequeños eran medios hermanos de la joven.

Otra hipótesis señala que al ser descubierto el amorio de Teresa y Diego, Erika pide para otorgar el perdón a Diego, que este mate a los pequeños. Gente allegada a ellos, amigos y vecinos dicen que Diego en verdad amaba a Erika y acepto realizar el crimen para no perderla.

Por última hipótesis se dice que los niños tenian un seguro de vida y el crimen fue planeado por la propia madre y la hija manipulando al que hasta ahora es el unico culpable.

La version oficial no pudo ser cambiada ya que cuando el caso estaba por dar un giro de 360 grados con los nuevos datos recabados por Raquenel, esta fue asesinada oportunamente en una plaza comercial por algún enemigo de los casos polémicos que llevaba.

Después de 14 años el caso esta a punto de abriese y hacer nuevos careos. La familia Coss se fue de Monterrey, Erika por su parte se caso y vive en San Miguel de Allende, Guanajuato, mientras que Diego Santoy Riveroll aun estando en prisión se caso con una joven que hizo un club de fans para apoyarlo y tienen un hijo en común. Teresa Coss desapareció de los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: