El Metrobús le quitó la vida a una abuelita

Ciudad de México.- La noche del martes 11 de diciembre de 2018 una señora de la tercera edad muere al ser terriblemente impactada por el Metrobús.

La muerte fue inminente por el fuerte traumatismo craneoencefálico que le provocó el impacto del articulado del Metrobús, el reloj marcaba minutos después de las nueve de la noche cuando el conductor sintió un fuerte golpe del lado derecho de su unidad por lo que freno de inmediato, provocando que algunos de los pasajeros cayeran al suelo por la intempestiva frenada.

MUJER ENGAÑO A SU MARIDO CON EL SUPERVISOR DE BARCEL

Al asomarse para ver lo que había ocurrido, ahí se encontraba el cuerpo ya sin vida y con la cabeza destrozada de una mujer de aproximadamente 60 años, por lo que el conductor entró en una crisis nerviosa, el no había tenido la culpa, el solamente circulaba por su carril y fue sobre avenida de los Insurgentes a unos cuantos metros de la calle Parroquia con dirección al circuito interior, en una zona donde no es para que crucen los peatones.

De inmediato llegaron los policías y paramédicos quienes determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado en espera de servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

El conductor de la unidad del Metrobús fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica, también se solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia del articulado, para las investigaciones.

En el lugar no llegó ningún familiar de la mujer de la tercera edad, por lo que no pudo ser identificada.

Video donde explotaron cohetes matando a peregrinos

Una respuesta a «El Metrobús le quitó la vida a una abuelita»

  1. Esto sucedió al rededor de las 7pm, no de las 9pm. Yo pasé por el lugar cuando acababa de suceder el accidente, iba saliendo de trabajar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: