«El Marro» súplica por ayuda tras la detención de sus familiares

«El Marro» súplica por ayuda tras detención de su mamá.

Guanajuato, domingo 21 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Detuvieron a la mamá del marró, a su prima y hermana principales operadoras financieras del cartel.

Fuentes del Gobierno Federal fueron quienes identificaron a las 3 detenidas en Celaya como familiares del marró el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima la secretaría de la Defensa Nacional informó que detuvo a tres mujeres relacionadas con el crimen organizado.

Son las operadoras financieras de un grupo delictivo en Guanajuato llamado el Cartel de Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio yépez alias ‘El Marro’ a través de un comunicado la dependencia del gobierno detalló que en un operativo realizado el día de ayer con elementos de la comandancia de la región militar, así como personal de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Guanajuato detuvieron a tres presuntas integrantes del grupo delictivo identificadas como María «N» Juana «N» y Rosalba «N»

La Secretaría de la Defensa Nacional detalló que el personal de las fuerzas armadas realizaba un cateo en una casa de la comunidad de San Isidro Elguera en Celaya donde además decomisaron un kilogramo de Aparentemente metanfetamina y más de dos millones de pesos en efectivo.

De acuerdo con fuentes del Gobierno Federal consultadas por el diario de la Jornada, las detenidas son; María Ortiz madre «DEL MARRÓ» así como Rosalba quién es prima del criminal, en tanto que Juana fue identificada como la hermana del líder criminal.

Las tres mujeres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En un video publicado a través de redes sociales se puede observar a José Antonio yépez alias EL MARRO Cómo lloraba por la detención de su madre y pedía apoyo por parte de los integrantes de su cartel.

En un segundo video se muestra al Marro amenazando a los líderes del Cartel de Jalisco Nueva Generación, y de manera directa «AL MENCHO»

Así como al gobierno de Guanajuato por la detención de su mamá.

A %d blogueros les gusta esto: