El lunes van a bloquear las siguientes carreteras y vialidades

Cantidad de lectores 820 visitas totales

Ciudad de México.- Diversos Transportistas se han organizado vía Redes sociales mismas por las cuáles anunciaron sobre un paro de labores para el siguiente lunes 03 de junio, durante la cual manifestarán sus inconformidades.

Lo anterior se espera que se realice a partir de las 10:00 de la mañana del día lunes advierten del bloqueo en las autopistas México-Querétaro, a la altura de Perinorte, y México-Pachuca, antes de Indios Verdes.

En la manifestación su principal exigencia es que quiten el funcionamiento del transporte público que opera a través de aplicaciones móviles., como Uber, Cabify y Didi.

La convocatoria se realizó por el Movimiento Nacional Taxista donde informan que las autoridades deben prohibir el transporte que funciona mediante aplicaciones del teléfono móvil extranjeras, alegando que el trabajo le pertenece a los mexicanos, el movimiento será a nivel nacional, con el fin de exigir que no se permita su operación en el país.

Toma en cuenta que la movilización dará inicio a las 08:00 de la mañana de este lunes, señalan que las unidades de transporte público se estacionaran en el Zócalo de la Ciudad de México, de ahí se coordinará el bloqueo en diversas vialidades de la CDMX y EDOMEX.

4 respuestas a «El lunes van a bloquear las siguientes carreteras y vialidades»

  1. Si dieran el mismo servicio que las aplicaciones , no las usaríamos, que superen su servicio al 💯 %,
    Sus vehículos están sucios al igual que los conductores, son groseros y hacen paradas cuando quieren, como si los usuarios fuéramos invisibles nos ignoran.

  2. Y los que conducen, son extranjeros? Su alegato de «trabajo pertenece a los mexicanos » no queda. Si en verdad eso fuera importante hubieran echo lo necesario para tenerlo bien desde un principio. Con bloquear y canalizar calles menos van a lograr que desaparezcan las aplicaciones.

  3. Tanto ubér como cabifi brindan seguridad y sus unidades están en buen estado, los taxistas no tienen bien sus taxímetros y sus unidades son sucias, el humo del escape se mete al interior, huelen mal y no brindan nada de seguridad a los que lo usamos. Si tanto les molesta porque no entre ellos mismos cuidan de sus pasajeros pero les vale!!
    Nadie regula que los choferes sean personas de bien, andan mal encarados, venden las placas a cualquiera y eso sin contar qué hay un mundo de taxis piratas.
    El que quiere trabajar , tiene trabajo

  4. Pues que sean profesionales, y respeten el reglamento de tránsito. Entonces si serán competitivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: