NR

comunicaciones

El gran apagón de Nezahualcóyotl no será provocado por ovnis

Cantidad de lectores 134 visitas totales

El gran apagón de Nezahualcóyotl por deuda con la Comisión Federal de Electricidad

Nezahualcóyotl, viernes 5 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Te imaginas las calles de Nezahualcóyotl en completa penumbra, seguramente la delincuencia estaría feliz y comenzarían a realizar de las suyas.

Esto puede ser una realidad ya que el municipio presenta un enorme adeudo con la CFE por más de 80 millones de pesos, así que este viernes la CFE le dio un ultimátum a las autoridades del municipio para que paguen lo que deben o les van a retirar el servicio de energía eléctrica.

Esto podría provocar que por lo menos un millón de habitantes de Nezahualcóyotl se queden sin luz en sus hogares o negocios, lo anterior también podría afectar el suministro de agua potable en los nueve pozos de agua y las cuatro plantas de bombeo.

El reloj está sobre Juan Hugo de la Rosa presidente municipal de Nezahualcóyotl que dijo lo siguiente;

«Se ponen en juego la salud de la población al privarle el derecho humano al acceso del agua durante esta pandemia, tal como lo establece el artículo 4 de la Constitución Mexicana y la Organización de las Naciones Unidas (ONU)»

Están buscando un convenio de pago de acuerdo con el artículo 14 transitorio de la ley de ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2020.

Así se rifan los policías un tiro…

Recibe noticias directo a tu celular envía un mensajes de whatsapp al 5553346304

A %d blogueros les gusta esto: