El blindaje adecuado para vehículos de altos funcionarios

México.- Blindaje nivel 7 es el máximo en su categoría y el adecuado para los funcionarios que corren gran riesgo y más de aquellos que están involucrados en las estratégicas de seguridad, estos vehículos operativos son muy comunes en el ejército y la marina.

Resiste el impacto de balas calibre .50″, empleadas parar derribar aviones y penetrar los blindajes inferiores. Estos proyectiles se disparan con armas tipo barret, que deben estar sujetas al piso o montadas en vehículos de combate a través de un base, porque su retroceso o culatazo es tan fuerte que no puede ser resistido por persona alguna sin la ayuda de un apoyo.

Se emplean aceros de alta especialidad y grueso calibre que sólo se fabrican bajo pedido especial.

El acero balístico que empleamos proviene de fabricantes especializados y está certificado por el líder mundial: HP White, laboratorio independiente experto en resistencia balística y control de calidad en blindajes.

Se emplean cristales que van de 69 a 76 mm de espesor, fabricados con la tecnología Sun Advance, que impide que su resistencia disminuya después de exposiciones prolongadas al sol.

Vehículos y camiones de 8 cilindros y alto caballaje, son los ideales para aguantar todo el peso del blindaje.

Así mataron al funcionario de la Ciudad de México…

Quizá te interese LOS EMPLEOS QUE YA NO SERÁN NECESARIOS EN UN FUTURO…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: