Ejecutan a un hombre en camioneta de lujo en los Reyes la Paz

Ciudad de México.- Asesinan a un hombre identificado como Rodrigo Alatorre de 56 años de edad copiloto de una camioneta GMC fue ejecutado en los Reyes la Paz a la altura de la colonia los Reyes Acaquilpan.

El conductor de la camioneta placas NDU – 1308 comenta que al circular sobre la avenida San Francisco al cruce con la carretera México Texcoco avanzaban a vuelta de rueda, cuando fueron atacados a balazos y el copiloto recibió los impactos, fueron directos a matar.

La policía acordonó el área mientras personal de la Fiscalia realizaban las diligencias correspondientes, en el lugar llegó la Guardia Nacional.

Fueron 9 casquillos los que se contabilizaron al rededor de la camioneta de lujo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde y el cuerpo fue levantado día horas después. La información esta en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: