Ejecutan a un hombre abordo de un vehículo en Coyoacán

Cantidad de lectores 44 visitas totales

Ciudad de México.- unidades de emergencia acudieron a la calle Maza de Juárez y Tepetlapa de la colonia Díaz Ordaz por el reporte de un masculino lesionado por arma de fuego, de inmediato acudió la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) número MX-024-G2 a cargo del paramédico Edwin quien observa a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad y determina que ya no tenía signos vitales, lo anterior al recibir un impactó de proyectil de arma de fuego en el cráneo, occipital derecho.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que llegaron en la patrulla número MX 704.

Según testigos, los agresores persiguieron al ahora occiso hasta darle alcance le dispararon a muere, la policía ya investiga el caso.

Con información de Operaciones Especiales México

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: