EJECUTAN A UN HERRERO EN ACAMBARO

Cantidad de lectores 126 visitas totales

Acambaro, Gto. –
Varios hombres armados ejecutan a balazos a un masculino en la comunidad de Nuevo Chupícuaro, municipio de Acambaro.

El ahora occiso intentó huir de sus agresores al introducirse en un domicilio particular, pero los agresores lo siguen hasta el lugar para asegurar la ejecución.

Los hechos se registraron esta tarde , siendo alrededor de las 15:00 hrs, cuando se reportó al 911 varias detonaciones de arma de fuego en la calle Motolinia de Chupícuaro, en la Carretera Acámbaro-Jerécuaro.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública municipal, corroborando el reporte, encontrando en el interior de un domicilio particular a un sujeto con 4 impactos de bala, también arribó una ambulancia, paramédicos procedieron a revisar al lesionado, corroborando ya la falta de signos vitales.

La zona fue acordonada mientras se daba aviso al ministerio público, para que dieran fe de lo ocurrido y comenzaran las primeras investigaciones de este crimen.

De manera extraoficial trascendió , por comentarios de vecinos, se trata de un herrero el cual vive a unos metros en donde le arrebatan la vida.

De los agresores no se tiene dato alguno, ya que huyen de lugar en un automovil, sin que se tenga identificado.

Se autorizaría el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, y se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: