NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ejecutan a tres Federales en emboscada

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Morelia Michoacán.- La tarde de este jueves 13 de diciembre de 2018. Ocurrió una terrible tragedia para las Fuerzas Federales, pues en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro, donde se encuentra la salida Pátzcuaro de Morelia, se desató una balacera donde fueron emboscadas unas patrullas de la Policía Federal; un comando armado atacó a los elementos de sangre azul y las balas hicieron blanco directo en contra de tres Federales quienes murieron en el lugar, de inmediato acudieron los mandos de diferentes corporaciones policiales quienes al confirmar el hecho, ordenaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, pero no fue efectivo no lograron capturar a nadie…

Los hechos ocurrieron en el tramo que hay entre la fabrica Cepamisa y el fraccionamiento ya mencionado.

Criminal es defendido por su mamá

Medios de comunicación entrevistaron al delegado de la Policía Federal de nombre Rafael Abundis quien no quiso dar detalles en relación al hecho.

El Servicio Médico Forense acudió al sitio de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones. Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Jepp Cherokee, de color negro.

vuela dinero por los aires

Todos los policías buscan la camioneta sobre la carretera Morelia Pátzcuaro y en colonias del Sur de la ciudad para dar con el paradero de los criminales y hacer que paguen por sus delitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: