NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ejecutan a regidor de morena Francisco García en Apaseo el Alto

Cantidad de lectores 36 visitas totales

Apaseo el Alto, Gto.- Hace unos momentos El regidor del partido de Morena, Francisco García Ramírez, es ejecutado a balazos por un grupo de sujetos fuertemente armados, al salir de una Sesión del Ayuntamiento.

Los primeros reportes los terribles hechos se registraron en sobre la calle Zaragoza, en pleno centro de la ciudad, cuando el sonido de las detonaciones irrumpió la tranquilidad de las personas.

A la llegada elementos policíacos y servicios de emergencia, detectaron un vehículo gris, en su interior una mujer y un hombre con múltiples heridas de balas.

De inmediato fue identificado por los servicios de emergencia, el regidor Francisco García, quien ya no contaba con signos vitales, a su costado se encontró una mujer lesionada de gravedad por lo que se le traslado a un centro hospitalario para su atención.

Hasta el momento se registra un gran despliegue de varias corporaciones, para poder dar con los responsables del hecho de sangre en Apaseo.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de peritos recabando la mayor cantidad de indicios a la espera de la orden del levantamiento del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: