Ejecutan a policía de la CDMX

Cantidad de lectores 642 visitas totales

NR COMUNICACIONES/10-01-2021

Tecámac, Edomex.

– Eran las 23:40 horas

aproximadamente cuando elementos de la policía reciben reporte del C5 de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la Av. 16 de Septiembre y Nicolás Bravo, Los Reyes Acozac del Municipio de Tecámac.

Personal de la Guardia Nacional arribó al lugar de los hechos reportando a una persona del sexo masculino el cual a simple vista, presenta impactos de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo y se encontraba arriba de un Vehículo Marca. Volkswagen tipo Gol de color blanco, placas de circulación G79AGY de la CDMX.

Personal de la ambulancia de Protección Civil Tecámac, número 16, al mando del paramedico Alfonso López es quien informa la víctima ya no cuenta con signos vitales.

La señora Noemi Herminia G. G esposa del difunto, informa que Marcos Sandoval S. pertenecía a la Policía de la CDMX., adscrito al Sector Pradera, y que momentos antes se había comunicado por Teléfono para que le abriera el saguan, cuando escucho las detonaciones de arma de fuego.

Al observar a la calle, noto que citado Vehículo pertenecía a su esposo, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cristal de lado Izquierdo.

El móvil del asesinato, hasta el momento se desconoce. QEPD.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: