NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ejecutan a mujer abordó de transporte de aplicación en Tláhuac

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Ciudad de México.- Muere una persona a balazos, de manera extraoficial se comenta mujer de 25 años al ser agredida a balazos por dos sujetos en moto, los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la noche de este 12 de febrero en Cocodrilo y Adalberto Tejeda Colonia Francisco Cabrera.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías, no permiten que se acerque la gente, los primeros reportes policíacos señalan que la mujer viajaba abordo de un vehículo de color rojo como pasajera de servicio de aplicación, cuando dos sujetos en moto se le emparejaron en las calles ya mencionadas y abrieron fuego. En tanto el estado de salud del conductor de servicio de aplicación, se desconoce, ya que fue trasladado por una ambulancia a un hospital cercano.

El cadaver de la mujer quedó en los asientos traseros y únicamente están en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cadáver.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: