NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ejecutan a médico en la Gustavo A Madero

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Ciudad de México.- La noche de este lunes se registró han fuerte movilización policíaca en calles de la alcaldía Gustavo A Madero por el reporte de un hombre lesionando por impactos de arma de fuego.

Los primero en llegar fueron los policías de la Secretaría de seguridad Ciudadana, quienes confirmaron que un hombre había sido atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la colonia Lindavista, por lo que solicitaron los servicios médicos, pero únicamente para certificar su deceso.

Según reportes preliminares indican que el ahora occiso regresaba a su domicilio después de una jornada de trabajo cuando fue sorprendido por delincuentes quienes le arrebataron la vida.

La persona que fue asesinada fue reconocida por sus familiares quienes señalaron que era médico ortopedista.

Recordemos que la colonia Lindavista se ha vuelto de las más inseguras de la capital, mismo lugar donde se hiciera viral un video en que un vecino escapó de los criminales acelerando su vehículo atropellando a unos delincuentes.

También vecinos hicieron una marcha en semanas pasadas, en la zona para exigir mayor vigilancia.

El cuerpo del médico fue levantado por servicios periciales dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Repartidores de GAMESA son unos mañosos

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: