Ejecutan a joven conductor de un Seat León en Azcapotzalco

Cantidad de lectores 125 visitas totales

Cuidad de México.- Un joven intentaba escapar de sus verdugos que venían persiguendolo por calles de la alcaldía de Azcapotzalco, en su intento por escapar chocó dos vehículos, pero fue alcanzado En la esquina de Miguel Hidalgo y la Radial Aquiles Serdán en la colonia Villa Azcapotzalco, ahí le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo inerte.

De la identidad del conductor no se ha dado a conocer, lo único que se sabe es que tenía al rededor de 25 años vestía de pantalón de mezclilla azul marino y una playera de color gris, además de condicir un vehiculo de lujo, un Seat León con placas de circulación MTV 6899 de color negro y de reciente modelo. Cabe destacar que aunque se desconoce el móvil del homicidio, se descarta un asalto, ya que el ahora occiso conservaba varios objetos personales.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron el deceso por lesiones provocadas con arma de fuego, por lo que se realizó el acordonamiento y personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable. Policías realizaron un cerco virtual para dar con los o el responsable de este delito.

Quizá te pueda interesar, PERSECUCIÓN Y BALACERA EN LA MÉXICO PUEBLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: