NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ejecutan a directora de colegio con más de 50 balazos

Cantidad de lectores 84 visitas totales

Chiapas.- Fue ejecutada la directora del colegio Jaime Sabines de Tuxtla Gutiérrez. La mujer identificada como la licenciada María del Carmen López Galdamez, viajaba en el asiento del copiloto de un agente de autos, debido a que presuntamente pretendía comprar el automóvil.

Sujetos la interceptaron y abrieron fuego contra la camioneta que recibió por lo menos 50 balazos, los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Se confirmó el fallecimiento de la directora del “Instituto Hispano Jaime Sabines” y en donde también resultó herido el vendedor de automóviles que le mostraba las características de la camioneta a la directora.

Algunos testigos, comentan que dos hombres que portaban armas largas descendieron de un automóvil Jetta de color verde que no portaba placas e intecerparon a la directora sobre la calle Salvador y avenida Guatemala de la colonia «Estrella del Oriente».

Ahí fue asesinada María del Carmen López Galdámez, directora de nivel básico del «Instituto Hispano Jaime Sabines» y el vendedor de vehículos se identificó como Manuel Alejandro Sarmiento León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: