Ejecutan a balazos a una mujer y un hombre en Ecatepec

Cantidad de lectores 67 visitas totales

Ciudad de México.- En las primeras horas de la mañana de este viernes 22 de marzo de 2019 una llamada a los servicios de emergencia alertó sobre un hombre y una mujer que se encontraban sin vida en la vía pública.

El reloj marcaba minutos después de las 05:00 de la mañana cuando se registró el macabro hallazgo sobre la calle de Durango esquina con Necaxa en la colonia Constitucion de 1917 del municipio de Ecatepec.

Al arribar al lugar los elementos policíacos abordo de la patrulla SP-25-007 confirmaron la presencia de dos personas tiradas sobre el asfalto con lesiones de proyectil de arma de Fuego y amarrados de pies y manos…

Al lugar llegó la ambulancia número MEX-347 acargo del paramedico Luis Manilla con un compañero más de personal quienes confirmaron que las dos personas ya no tenían signos vitales.

Las dos personas de aproximadamente 30 a 35 años permanecen en calidad de desconocidos, algunos de los vecinos dijeron no haber visto nunca a los occisos.

Los cuerpos fueron levantados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. VER VIDEO AQUÍ…

terrible accidente en Periférico muere una persona, leer más…

SUSCRIBETE GRATIS EN WHATSAPP Y RECIBE INFORMACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…

Con información de Crónica Policíaca

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: