Ejecutado frente a su esposa en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Un hombre fue ejecutado la noche de este martes de un balazo en la cabeza y aunque aún fue trasladado con vida al Hospital General Balbuena, lamentablemente murió.

Los paramédicos realizaron todos sus esfuerzos para salvar la vida del joven tras de recibir un balazo en la cabeza, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Arenal 2da Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza; cuando el masculino caminaba junto a su esposa y fue atacado de un balazo en la cabeza.

El ataque fue directo y el masculino quedó tirado después de recibir un balazo en la cabeza, por lo que su esposa solicitó apoyo de manera inmediata, paramédicos y policías acudieron a las calles de Aculhuacan entre Aztecas y Cuitláhuac.

El ahora fallecido respondía al nombre de Cristian «N» de 28 años de edad, lo identifica su Viridiana «N» de 21 años de edad la cual dijo que desconoce las causas por la cual le dispararon a su esposo y señaló que ella escuchó tres detonaciones de las cuales sólo una hizo blanco y las consecuencias fueron mortales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables.