Ecaterrorismo en Plaza Aragón

ECATEPEC, Méx.- La mañana de este martes se registró una fuerte movilización policíaca, aterrorizando a los clientes de la Plaza Aragón por una amenaza de bomba dentro de la tienda Walmart .

El encontrar un artefacto desconocido hizo que el gerente de la tienda Walmart desalojara la tienda y pidiera ayuda a la policía, pues estaba escondido en uno de los anaqueles de la tienda un artefacto con las características de un explosivo.

De inmediato se desató la movilización del Grupo Especial Antibombas, y se pusieron a trabajar en la tienda buscando también en sus alrededores, pronto vecinos de la colonia Rinconada de Aragón se sorprendieron con dicho operativo.

Los especialistas en explosivos vieron el paquete elaborado con cinta industrial y cables que estaba encima de una tabla, entre los producto de unicel y plástico, lo que provocaría una pronta combustión para un incendio.

Por lo que iniciaron con los protocolos necesarios y al ver que no había riesgo de una explosión, con todos los cuidados necesarios, lo resguardaron y después lo trasladaron a un lugar seguro para su análisis.

Por estos hechos el encargado de esa tienda procedió a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades. Los policías estatales revisaron minuciosamente todo el establecimiento para verificar que no hubiera más artefactos de este tipo siendo negativo.

Mueren los primeros peregrinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: