Ecaterror ejecutadas y encajuelado en Ciudad Azteca

Ecatepec.- En Ciudad Azteca tercera sección vecinos realizaron el macabro hallazgo de dos cadáveres sobre la calle Popocatepelt frente a una purificadora.

Se trataba de dos mujeres no mayores a 30 años de edad quienes se encontraban tiradas en la banqueta por lo que dieron a conocer los hechos a la policía llamando al 911 y en sólo algunos minutos el lugar se vio rodeado por decenas de policías.

Cuando la policía realizaba las primeras inspecciones se percataron que al interior de la cajuela de un vehículo Zuzuki estaba el cadaver amordazado y maniatado de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Las tres personas permanecen en calidad de desconocidos y una de las líneas de investigación señala que pudieron ser asesinados en otro lugar y sus homicidas abandonaron los cadáveres en el lugar ya mencionado.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado realizaron el levantamiento de los cadáveres, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: