Dos ratas menos

Cantidad de lectores 1,336 visitas totales

Uno de ellos, expolicía auxiliar del Estado de México

NR COMUNICACIONES/23-12-2020

Nezahualcóyotl, Estado de México

. – Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl al llevar a cabo sus recorridos de vigilancia por calles de la tercera sección de la colonia Benito Juárez de este municipio mexiquense, aseguraron a dos sujetos que presuntamente habían asaltado a un conductor de la plataforma UBER.

Los reportes de los oficiales de la policía municipal indican que durante su patrullaje se percataron que dos sujetos salían corriendo de un carro tipo Cavalier, y al emparejarse con dicho vehículo, el conductor les indicó que los dos sujetos lo acababan de asaltar, por lo que, de manera inmediata, procedieron a darles alcance y marcarles el alto sin hacer caso en primera instancia de las indicaciones de los oficiales.

Fue en la calle Marieta esquina con Cuarta Avenida en donde fueron asegurados los sujetos y al ser revisados por los oficiales, les fueron encontrados un cuchillo de 15 centímetros aproximadamente y pertenencias del afectado, mismo que al llegar al lugar, los reconoce plenamente como los dos sujetos que abordaron su vehículo solicitando un servicio de traslado y que, bajo amenazas, lo asaltaron.

A petición de la víctima, los sujetos que dijeron llamarse de Aurelio “N”, e Ilich Adonis “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público mismo que llevó a cabo una consulta al Sistema de Plataforma México que arrojó como resultado que el primero de los mencionados sujetos había formado parte de la Policía Auxiliar del Edomex.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: