Dos ratas menos

Cantidad de lectores 358 visitas totales

Localizan camión robado y aseguran a dos sujetos

NR COMUNICACIONES/21-01-2021

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte al realizar labores propias de sus funciones por calles de Cuautitlán Izcalli, recibieron el reporte del robo de un camión momentos antes en calles de este municipio mexiquense.

Luego del reporte de la empresa de localización satelital, se dieron a la búsqueda del camión que fue localizado y con el, se logró el aseguramiento de dos sujetos que dijeron llamarse Gian Axel “N” y Pedro Misael “N”,

quienes, a decir de las autoridades, es posible que formen parte de una banda delictiva dedicada al robo de transporte de carga, toda vez que la unidad habría sido robada con la participación de varios vehículos y sujetos.

A los detenidos se les aseguró una réplica de arma de fuego, dos celulares y un inhibidor electrónico de señal con cinco antenas.

Los tripulantes del camión recuperado reconocieron plenamente a los detenidos como los mismos que bajo amenazas de arma de fuego, les habían quitado la pesada unidad por lo que, de manera inmediata, fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Para noticiasnr.com
FGJEM
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: