NR

comunicaciones

NOTICIAS

Dos policías pierden la vida en fuerte accidente sobre Tlalpan y Churubusco

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 20 de diciembre de 2018 una terrible desgracia ocurrió para la sangre azul, pues dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, perdieron la vida en un lamentable accidente sobre Tlalpan y Churubusco.

El reloj marcaba minutos después de las cinco de la mañana cunado ocurrió el accidente sobre Río Churubusco al poniente en el bajo puente de Tlalpan de la colonia Ermita en la Alcaldía Benito Juárez. Un vehículo Derby de color gris con placas de circulación MMS-21-69 quedó impactado y destrozado, al acercarse los uniformados observaron a una mujer sin vida en el asiento trasero de lado derecho, así como una persona del sexo masculino tirada en el asfalto también sin signos vitales, pues había salido proyectada después del impacto, el lugar fue rodeado por ambulancias y bomberos quienes realizaron maniobras de rescate, pues en el vehículo viajaban 5 personas todas ellas pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública del sector San Ángel, los cuales se trasladaban a su sector para entrar a servicio.

Metros más adelante estaba un segundo vehículo involucrado en el accidente un Ford Mustang con número de placas NEL-59-66 color blanco, dicho conductor resultó lesionado y fue trasladado para sus atenciones por una ambulancia de la cruz roja.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Enrique Armendáriz de 48 años y Angélica de la Rosa 48 años.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital López Mateos, fueron identificados como; Lázaro Cruz Jorge, Venegas López Raúl de 48 años por la ambulancia de Cruz Roja Mexicana DF17.

Un lesionado que se queda en el lugar pues sus lesiones no ameritaba traslado al Hospital Francisco Hernández Castillo de 22 años.

El conductor del Mustang identificado como Fonseca Ramírez Jaime Eduardo de 34 años, fue trasladado al hospital en calidad de detenido en la ambulancia DF36 de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Ajusco Médio.

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR, CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO SE IMPACTÓ CONTRA UN TRAILER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: