Dos muertos y tres lesionados en accidente vehicular

Cantidad de lectores 224 visitas totales

Apaseo El Alto, Gto.- Hecho lamentable se presentó en el municipio de Apaseo, una menor y su padre pierden la vida en un accidente automovilístico.

Los hechos se registraron cerca de la comunidad de Barajas, las víctimas viajaban en un auto Volkswagen, cuando una familia se trasladaba hacia Apaseo, sin imaginar que ese viaje familiar terminará en tragedia.

Ya que de la nada apareció un vehículo el cual invadió el carril contrario, impactando de manera frontal al vehículo Volkswagen sacándole de la cinta asfáltica.

Conductores que circulaban en el lugar, solicitaron la presencia de servicios de emergencia mediante el llamado al 911.

Los cuales realizaron la atención médica a los lesionados, de los cuales padre e hija ya no contaban con signos vitales, la madre y el bebé de brazos, así como el conductor responsable, se trasladaron a un centro hospitalario para su atención.

Del hecho tomó conocimiento Policia Municipal y el ministerio público en turno, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento de padre e hija, para su traslado al semefo.

A %d blogueros les gusta esto: