Dos millones de pesos por los asesinos de los integrantes «Los Norteños de Río Bravo»

Tamaulipas.- Luego que ayer se supo la noticia que había levantado y desaparecido a 2 integrantes del grupo Norteños de Río Bravo, hace unas horas de este domingo autoridades confirmaron la ejecución de los 2 artistas.

Derivado a esta ejecución se ofrece una recompensa por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas de dos millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de los responsables de la muerte de los dos músicos.

Los dos músicos identificados como Cuitláhuac de 26 años y Elías de 25 años de edad los levantaron el sábado y la mañana de este domingo fueron localizados ejecutados dentro de una camioneta gris.

Dentro de la camioneta Nissan placas WP-49-224 estaban los cuerpos de los dos integrantes del grupo musical «Los Norteños de Río Bravo» sobre el Libramiento Sur dos a Phar, Texas en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Horas antes los dos hombres les habían dado el levanton cuando circulaban por calles de la localidad de Río Bravo.

El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri canceló todos los eventos oficiales e informó que la ciudad se encuentra de luto, condenando enérgicamente el hecho tan lamentables, dónde a las diez de la mañana de este domingo localizaron sin vida a los músicos.

La familia de los fallecidos agradeció su solidaridad a toda la comunidad que compartí por medio de las redes sociales la noticia de su desaparición.

El grupo musical Los Norteños de Río Bravo habían alcanzado la fama al participar en varios concursos de talento, a nivel nacional.

motociclista se accidentó a más de 180 km por hora y terminó en llamas (video)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: