Dos hombres son baleados en la ciudad de Celaya

Cantidad de lectores 64 visitas totales

Celaya, Gto.- La madrugada de hoy sábado dos hombres son baleados en su domicilio, los cuales pierden la vida por impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la Col. Pedro María Anaya de la ciudad de Celaya.

Versión de vecinos, comentan que observaron llegar al domicilio varios sujetos, los cuales tocaron la puerta de manera insistente, el morador de la vivienda abre la puerta y es sorprendido por las balas de sus agresores.

Quedando mal herido en la puerta de la vivienda, a la cual ingresaron para también accionar las armas contra otro hombre, el cual intentó correr para poner a salvo su vida, pero no lo pudo lograr y cae también herido con varios impactos bala.

Vecinos alarmados se dirigen hacia la casa, observando la impactante escena, de manera inmediata solicitan los servicios de emergencia, ya que aún se encontraba con signos vitales.

Pero fue innecesario el llamado, ya que antes del arribo de los paramédicos habían fallecido, certificaron la muerte de ambos hombres dando aviso policías municipales a Fiscalía.

Peritos y Policías ministeriales, iniciaron las primeras indagatorias, con familiares y vecinos para tratar de dar con los responsables del doble homicidio, los cuerpos son trasladados al servicio médico forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: