Dos personas son baleados en Celaya

Cantidad de lectores 105 visitas totales

Celaya, Gto.- Hace unos minutos se registró el ataque a dos personas, por arma de fuego, en la calle Ejido de los Aguirre en la Colonia Ejidal.

Versión extraoficial por parte de autoridades en el lugar, confirman la muerte de un hombre el cual se transportaba en una bicicleta y una mujer lesionada la cual se traslado a un centro hospitalario para su atención derivado de las heridas.

Una llamada al 911 por parte de vecinos del lugar, comunicando de varias detonaciones en la calle, por lo que al salir, se encuentran con dos personas , quienes yacían en la calle sangrando.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes prestaron las atenciones en el lugar a una persona del sexo femenino , ya que al checar al hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Celaya, en espera de Servicios Periciales y Fiscalía del Estado, para iniciar las primeras investigaciones.

Hasta el momento desconoce aún el móvil y la identidad de los agresores, al igual que del fallecido y la mujer lesionada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: