NR

comunicaciones

NOTICIAS

Dos ejecutados en Xonacatlán un tercero logró sobrevivir

Toluca. La mañana de este martes dos personas fueron ejecutadas y una más resultó herida al interior de un domicilio ubicado en la calle Calzada de Guadalupe, Gustavo Baz, en la comunidad de San Miguel Mimiapán del Municipio de Xonacatlán.

De acuerdo con información de familiares y vecinos de la zona, las personas eran vendedores de ropa del Mercado de Xonacatlán, a quienes vieron entrar al domicilio con otras personas más y tras una discusión se registraron los hechos, dejando a un hombre de 32 años y a una mujer de 27 años sin vida y una mujer más lesionada.

Al lugar llegaron elementos de seguridad del municipio de Otzolotepec, así como elementos de la Policía Estatal, quienes entraron al domicilio y encontraron los cuerpos, mientras que los servicios de emergencia trasladaron a la lesionada a un hospital.

Asimismo, el lugar fue acordonado y posteriormente llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y peritos de la FGJEM para realizar el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones y búsqueda de los responsables.

Cabe señala que tras este incidente, habitantes de la comunidad de San Miguel Mimiapán, mediante redes sociales, están convocando a una movilización para ir a la Presidencia Municipal y exigir al alcalde, Serafín Gutiérrez Morales –a quien culpan por la inseguridad en el municipio– que haga justicia por estas muertes y asaltos.

Quizá te interese leer persigue a su mujer con machete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: