Diversión y partido de fútbol termina con joven muerto

Cantidad de lectores 201 visitas totales

San Luis de la Paz, Gto.- La noche de hoy un masculino de 20 años de edad aproximadamente, es baleado en un campo de fútbol mientras se divertían varios jóvenes y niños en el lugar.

Los hechos se registraron en la comunidad de Misión de Chichimeca, cuando el momento de diversión se vio interrumpido, por el sonido de armas de fuego.

Los niños salían asustados corriendo hacia todas direcciones, mientras algunos otros en el suelo permanecían recostados salvaguardando su vida.

En segundos quedó casi todo desolado, ya repuestos de la impresión, observaron una persona en el suelo, con manchas de sangre en su cuerpo.

Personas en el lugar hacen el llamado vía telefónica a la línea de emergencias, momentos después hacen su arribo paramédicos, los cuales brindaron atención médica al joven, desgraciadamente el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento por elementos policíacos locales.

Fiscalía del Estado de Guanajuato al igual que servicios periciales, iniciaron las primeras investigaciones, para proceder al traslado del joven al servicio médico forense para practicar la necropsia de ley, cabe destacar que el ahora occiso iba en calidad de desconocido, ya que no se encontró identificación alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: