Disparan en la cabeza a chófer en la Puebla México y mueren pasajeros

Cantidad de lectores 126 visitas totales

Ciudad de México.- Una unidad de transporte público registró un aparatoso accidente al impactarse contra el muro de contención. Los hechos ocurrieron en la carretera México Puebla en dirección a la ciudad de México justo a la altura de Ayotla Ixtapaluca colonia Alfredo del Mazo en el km 26.

Los primeros reportes policíacos señalan que el chofer de la unidad intentaba darse a la fuga de unos asaltantes que momentos antes habían atracado la Urvan y los delincuentes abrieron fuego matando al chófer de un balazo en la cabeza, la combi comenzó ganar velocidad y sin el control del operador se impactó contra el muro de contención.

Policías y elementos de la guardia nacional llegaron al lugar donde sólo confirmaron el fallecieron de 3 personas y 15 mas resultaron lesionadas, algunas de ellas gravedad.

Los delincuentes siguen actuando bajo la impunidad de la justicia y cada vez están más violentos sin que nadie pueda garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Hasta este lugar llegaron paramédicos y unidades de diferentes corporaciones como lo son CAPUFE, Los Reyes y Nezahualcóyotl.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho, la identidad de los lesionados aún se mantiene reservada así como su estado de salud.

Matan a policía y a su hija

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: