Cantidad de lectores 300 visitas totales
Ciudad de México.- La madrugada de este sábado se escucharon varios balazos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, se trataba de una pareja que había sido atacada por un desconocido.
Un un joven murió de varios impactos de arma de fuego y su acompañante resultó gravemente lesionada cuando estaban a bordo de un vehículo en Lago Bolsena esquina Lago Constanza de la colonia Anáhuac, alcaldía de Miguel Hidalgo.
Paramedicos confirmaron el deceso del masculino y la mujer aún tenía signos vitales por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta delicado.
En el lugar del crimen quedaron los casquillos percutidos, policías acordonaron la zona y otros peinaron la zona en busca de algún sospechoso sin tener éxito.