Cantidad de lectores 289 visitas totales
Internacional.- Ocurrió en plena sesión virtual, cuando un diputado fue captado acariciando a una mujer delante de la cámara y a la vista de todos sus compañeros.
Esta imagen le dio la vuelta al mundo donde el legislador Juan Emilio Ameri, del gobernante Frente de Todos, ya suspendido por conducta inmoral.
Se observa que en una sesión oficial que se llevaba a cabo de manera virtual por le motivo de la pandemia.
En sus piernas sentó a una joven mujer le bajó su camiseta y le besó y acarició uno de los senos frente a todos sus compañeros que debatían distintos proyectos de ley en la Cámara Baja.
El funcionario horas después trató de justificarse diciendo:
“No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso porque se puso prótesis hace unos días… Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”.
Por estos hechos , el presidente de la cámara Sergio Massa interrumpió la sesión para informar de “una falta grave de un diputado…
Se dio cuenta de la situación que nada tiene con normal decoro y funcionamiento de esta casa.
Pidió la inmediata suspensión del legislador y constituir una comisión de cinco miembros para avanzar en su expulsión del organismo de manera permanente.