NR

comunicaciones

CDMX

Dijo que tenía Covid-19 para que no la cacharan con «El Sancho»

Cantidad de lectores 80 visitas totales

Ciudad de México.- Angélica «N» movilizó unidades de emergencia y a varios familiares por inventar que tenía Covid-19 y todo por no abrir la puerta de su departamento y descubrieran que tenía visita de su vecino.

No se le pudo ocurrir mejor mentira a la mujer de 35 años cuyo marido regresaba a casa después de una jornada de trabajo tras el volante de la carretera México Querétaro, ella no lo esperaba hasta el día lunes y cuando escuchó que entró en la casa, cerró la recámara a piedra y lodo.

Comenzó a fingir una tos y le dio la bienvenida a su marido, diciendo que no podía abrir la puerta porque tenía Covid-19. El hombre preocupado le preguntó si ya se había hecho la prueba contra el virus y ella le dijo que la haría mañana, que se fuera a dormir a un hotel y ella lo mantendría informado.

Preocupado el hombre habló a los servicios de emergencia, llegando paramédicos de una ambulancia especial, la mujer sumamente nerviosa se negaba abrir la puerta, por lo que procedieron a derribarla.

¡Tremenda sorpresa se llevaron los paramédicos, al ver salir corriendo al Covid-19 que se había transformado en un hombre!

El Sancho salió corriendo a toda velocidad, mientras la mujer se hundía en la vergüenza y un mar de lágrimas, los paramédicos se retiraron del lugar y no se supo que ocurrió con aquel matrimonio, pero sin duda alguna se suma a una de tantas historias y relatos de paramédicos.

«Omitimos algunos de los detalles como la dirección exacta o número de la ambulancia que llegó, por obvias razones»

Pero, les estaremos escribiendo más historias de paramédicos, algunas agradables y otras no tanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: