NR

comunicaciones

NOTICIAS

Difunden video del asaltante que se murió a manos de un policía

Cantidad de lectores 8 visitas totales

Ciudad de México.- Por medio de Redes Sociales se difundío un video donde muestra el momento en que llegan familiares del asaltante que murió durante un enfrentamiento entre un policía que lo descubrió asaltando a automovilista.

El policía se defendió en contra de un delincuente que le apuntó con un arma de fuego. El uniformado del sector Plateros hacia su recorrido de vigilancia cuando el reloj marcaba las 14:07 de la tarde descubrió a un delincuente asaltando a mano armada sobre la Calle Central y Calle 4, de la colonia 8 de agosto.

EL DATO

El Suboficial Felipe de 51 años de edad hacia su recorrido en la calle 4 y central justo en ese momento se percató cuando un sujeto desapodera a punta de pistola a un automovilista de su cartera y celular. El delincuente muy alterado empuñaba en su mano derecha un arma de fuego, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México no dudo ni un segundo en desenfundar su arma de cargo…

¡Alto, policía levante las manos… El delincuente lejos de obedecer las indicaciones del policía estiró la mano apuntando al uniformado, el elemento al ver en peligro su vida accionó su arma en varias ocasiones, el sonido de los disparos retumbó en varias cuadras, después un silencio total, el delincuente se desplomaba en el suelo en medio de un charco de sangre.

Quizá te pueda interesar, Mujer engaño a su marido con su jefe y es grabada en video

Cuando llegaron familiares del fallecido la víctima del delincuente se asusto y escapó a toda velocidad a bordo de su camioneta color negra dejando al policía a su suerte, pero este comenzó a pedir apoyo por su radio y de inmediato llegaron dos de sus compañeros.

Los vecinos y familiares al ver a su conocido tirado sin vida comenzaron a intimidar al oficial, pero de inmediato llegaron los apoyos de los diferentes sectores, pues la vida del oficial se encontraba en peligro.

Al delincuente muerto lo reconoce su esposa de nombre Mónica “N” de 24 años de edad Quién tiene su domicilio en calles de la colonia 8 de Agosto de Alcaldía Álvaro Obregón.

¡Me lo mataron! El era pintor, no delincuente, pero eso fue desmentido pues ya contaba con antecedentes penales, hace un año este mismo sujeto fue asegurado por robo a transeúnte con violencia en su modalidad de conductor de vehículo.

En el lugar de los hechos a unos cuantos centímetros del cadáver se ubica un arma de fuego marca Army Tanfoglio Giuseppo, color negro, calibre 25mm, con 2 cartuchos útiles, matrícula M61769, misma que traía el fallecido con esa misma arma amagó a su víctima e intentó matar al policía.

Para ver el video completo dale click a este enlace, te advertimos que son imágenes fuertes que pueden herir tu sensibilidad, y al hacer click en este enlace es porque quieres ver el video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: