NR

comunicaciones

NOTICIAS

Dice adiós Rey Misterio tras lesión grave

Cantidad de lectores 10 visitas totales

Dice adiós a su carrera Rey Misterio

Ciudad de México, jueves 28 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- De manera sorpresiva para muchos fanáticos, la WWE anunció que Óscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido como Rey Mysterio, tendrá su ceremonia de retiro la próxima semana.

Así lo informó la WWE durante la transmisión del Monday Night Raw de este lunes 25 de mayo, justo dos semanas después de que el luchador sufriera una grave lesión en el ojo al enfrentarse con Seth Rollins.

El pasado 11 de mayo ‘Rey Mysterio” y Rollins llevaban a cabo una de las peleas estelares cuando de pronto Rollins presionó el ojo del mexicano contra la esquina de uno de los escalones metálicos; al soltarlo el luchador estaba lleno de sangre.

La ausencia del deportista en la emisión del lunes 18 de mayo preocupó aún más a los aficionados, por lo que la WWE sacó un comunicado en el que informó que ‘Rey Mysterio’ sufrió un daño que podría ser irreparable en la retina.

Ahora también se rumora que la WWE sólo ocupó esto como estrategia para que Rey Mysterio ya no apareciera, pues su contrato venció el pasado 15 de mayo y se sabe que al momento no ha sido renovado.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: