Diablero nervioso delatató cargamento de Mariguana en Tepito

Ciudad de México.- Policías descubrieron un punto de distribución de drogas en el número 46 de Jesús Carranza esquina con bartolomé de las casas en el mero corazón del barrio bravo de Tepito, gracias a una revisión a un diablero que llevaba bolsas con Mariguana y fue descubierto por patrulleros que realizaban un recorrido por la zona.

Justo al medio día de este viernes 5 de octubre entraron policías al predio y donde se encontraban dos hombres y una mujer en posesión de varios kilos de «HIERVA» envueltos en bolsas de plástico. La vecindad fue rodeada por policías no se realizó ningún disparo de arma de fuego los tres sujetos fueron esposados y asegurados por la policía y su identidad se mantiene bajo reservas.

Uno de los comandantes del operativo comentó que deacuerdo con la instrucción del secretario de seguridad pública de la Ciudad de México Raymundo Collins, fue montar un operativo tras descubrir a un joven que caminaba por las calles de Tepito con un diablito y al hacer una revisión preventiva los policías descubren que llevaba Mariguana, otro sujeto que acompañaba al diablero se hecho a correr y escapó en una motocicleta por lo que se generó una persecución policíaca, pero el sospechoso se introdujo a la vecindad de Jesús Carranza en el número 46 ahí fue donde el secretario de la SSP CDMX Ingeniero Raymundo Collins giro la orden de enviar apoyo y realizar el operativo en contra de los narcomenudistas. Logrando asegurar a tres personas y un promedio de 100 kilos de mercancía.

También se decomisaron dos motocicletas, los detenidos y la mercancía asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público y se espera una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de este acierto de la policía en contra de la delincuencia y narcomenudeo. Crónica policíaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.