NR

comunicaciones

NOTICIAS

Diablero de Central de Abastos herido en fuego cruzado

Cantidad de lectores 2 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este viernes un grupo de criminales intentó asaltar a un cuentahabiente en la Central de Abastos de Iztapalapa, unos policías de investigación encubiertos se dieron cuenta de la acción por lo que de inmediato actuaron registrándose un enfrentamiento a balazos.

El Agente de investigación Andrés «N» recibió dos impactos en el brazo y uno más en la pierna, pero fue más certero en su puntería y abatió a uno de los delincuentes.

En el pasillo KL 81 se encontraba laborando el señor Enrique Fernández Pérez de 58 años que se desempeña como diablero cargando la mercancía de los clientes hasta sus camionetas viviendo de las propinas honradamente y que le tocó estar en el lugar y tiempo equivocado.

Pero a donde más pudiera estar si la Central de Abastos es su centro de trabajo y su segundo hogar, al señor Enrique no le dio tiempo de buscar refugio y dos balas hicieron blanco en su estómago, paramédicos lo trasladaron al Hospital Ruben Leñero, donde se debate entre la vida y la muerte.

Según los primeros reportes policíacos señalan que un hombre retiró dinero de un banco cercano y fue seguido por 5 ladrones hasta Pescadería, en un momento determinado fue amagado por los delincuentes a pleno pasillo a la vista de todos incluyendo los agentes asignados a Iztapalapa 3, uno de los delincuentes se dio cuenta de que habían sido detectados por lo que sacó su arma de fuego y comenzó a disparar…

Se logró asegurar a dos de los agresores y lograron escapar dos criminales dejando abandonado a su compañero abatido y en manos de la justicia a sus compañeros, estos últimos aseguran pertenecer a una banda dedicada al robo en la Central de Abastos de Iztapalapa. Con la información proporcionada ya buscan a sus cómplices.

ASÍ LE DIERON UN BALAZO EN LA CARA, EN LA CENTRAL DE ABASTOS DE IZTAPALAPA, LEER MÁS…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: