Detienen madre de Chilpancingo por golpear a bebé

CHILPANCINGO, Gro., 9 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado informó que derivado del trabajo de seguimiento e investigación realizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero, fue ubicada y detenida la madre de una menor de edad que aparece violentada en un video que circuló a través de redes sociales.

La hiena de Chilpancingo fue grabada por su hija de 11 años y está denunció a su mamá por redes sociales de como maltrataba a su hermanito.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el Procurador de Protección de niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener a Patricia “N” madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo.

La imputada fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

Con información de Crónica Policíaca

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

2 comentarios sobre “Detienen madre de Chilpancingo por golpear a bebé

  1. Q bien por las autoridades felicidades y que en el dif les den una buena vida ya an sufrido mucho los niños presidente de la república as tu trabajo y pon chingon a los de dif q vallan casa por casa evaluando cada familiar ni un niño mas maltratado

  2. M da una gran satisfacción que las autoridades hagan su gran valor de trabajo por estos pequeños inocentes que la verdad corrían un gran peligro con esa señora que no debería ser madre y que pague por sus actos cometidos ante la ley…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: