Detienen ambulancia de Cruz Roja para matar a mujer

Cantidad de lectores 282 visitas totales

Chilpancingo Guerrero.- Asesinan a una mujer que era traslada en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana cuando era trasladada a un hospital. Los paramédicos resultaron brutalmente golpeados por los sicarios que interceptaron a la unidad médica.

Los hechos ocurrieron minutos después de las siete de noche cuando un comando armado interceptó en el tramo carretero Chilapa tixtla a la ambulancia número 036 de Cruz Roja. Una vez que lograron detener el vehículo de emergencia, se acercaron a la camilla donde llevaban a una mujer y la ejecutaron de varios balazos.

Jamás llegaron al hospital de Chilpancingo los verdugos no lo permitieron.

La mujer fue herida a balazos en Chilapa y la rematan en la ambulancia cuando la trasladaban al hospital de Chilpancingo

La mujer de 32 años de edad identificada como Lorena Rendón «N» fue herida a balazos en la calle Bugambilias de la colonia Zoyatal de Chilapa de Álvarez, momentos después cuando era trasladada al hospital de Chilpancingo, sujetos armados interceptaron la ambulancia y asesinaron a la mujer.

De acuerdo a las primeras versiones cerca de las 19:30 Lorena fue atacada a balazos en la colonia antes mencionada y quedó herida.

Más tarde, paramédicos de Cruz Roja la trasladaban al hospital general de la ciudad de Chilpancingo, pero antes de llegar a la caseta de cobro del Libramiento de Tixtla la ambulancia fue interceptada por una camioneta con hombres armados, quienes abrieron la puerta de la unidad de auxilio y dispararon en repetidas ocasiones contra Lorena Rendón, quien murió en el lugar.

Después de asesinar a la fémina que era trasladado en la ambulancia de Cruz Roja, los agresores se retiraron del sitio y la unidad de auxilio se dirigió hacia la ciudad de Chilpancingo.

Hasta las instalaciones del hospital general de Chilpancingo acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Con información de Crónica Policíaca.

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: