Detienen al violador de la cuarentena

Cantidad de lectores 214 visitas totales

DETIENE FGJCDMX A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RELACIONADO CON DIVERSAS DENUNCIAS POR VIOLACIÓN

Ciudad de México, 23 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Fue asegurado junto con varias dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana y un cuchillo

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posiblemente relacionado con al menos seis carpetas de investigación por los delitos de violación y robo a transeúnte con violencia en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Como resultado de trabajos de inteligencia, tras la elaboración de retratos hablados y testimonios de las víctimas, agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, realizaron un operativo, el cual derivó en la detención del probable responsable en inmediaciones del Deportivo Oceanía, alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin uso de violencia ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos, el probable responsable fue detenido junto con diez dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, así como un cuchillo.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: