Detienen al padre relacionado con la muerte de Leonardo Avendaño en Tlalpan

Cantidad de lectores 442 visitas totales

Ciudad de México.- Detienen al cura involucrado en el asesinato del joven Leonardo Avendaño. De último minuto la detención se realizó esta tarde por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

detuvieron en la Ciudad de México esta tarde al cura Francisco quien tenía una orden de aprehensión por las pruebas que tiene la Procuraduría que lo involucra en el asesinato de Leonardo Avendaño, anteriormente la procuradora capitalina Ernestina Godoy Ramos señaló que se estaban alistando órdenes de aprehensión por los asesinatos de Avendaño Chávez y Norberto Ronquillo.

luego de la reunión del gabinete de seguridad en el Antiguo palacio del ayuntamiento la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México Indicó que prepara los mandamientos contra los probables responsables de estos crímenes.

«Voy a pedir algunas órdenes de aprehensión de los dos casos todavía me falta de uno pero en el otro creo que ya ya estoy en posibilidades de pedirlas comentó la procuraduría»

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este acontecimiento.

Con información de Milenio

El estudiante de la Universidad Intercontinental, Hugo Leonardo Avendaño, fue encontrado muerto el 12 de junio en su camioneta previamente se había reunido unas horas en la parroquía Cristo Salvador. El sacerdote era el principal sospechoso de la muerte del estudiante, ya que fue el último en reunirse con Leonardo Avendaño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: