Detienen al monstruo de Toluca mató a muchas mujeres

Toluca.- Una intensa búsqueda emprendida para dar con el paradero de Óscar García Guzmán, el ‘monstruo de Toluca’, por fin rindió frutos la tarde de este viernes.

El presunto feminicida, en cuyo domicilio se encontraron tres osamentas de mujeres, fue detenido por las autoridades del Estado de México.

Los primeros reportes indican que el ‘monstruo de Toluca’ fue arrestado en el lugar que le da nombre a su apodo, aunque hasta el momento no se sabe en qué parte de esa capital mexiquense.

Apenas el pasado 02 de diciembre el ‘monstruo de Toluca’ amenazó con seguir asesinando a mujeres en caso de que no le fueran devueltas sus mascotas, que le fueron decomisadas tras huir de su domicilio ubicado en Vila Santín.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México había ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos por datos que llevaran a su ubicación y posterior captura, pero no se sabe aún si será otorgada a alguien.

El cinismo del ‘monstruo de Toluca’ dejó estupefacta a la sociedad mexicana, pues en una cuenta en redes sociales que supuestamente le pertenece se publicaron mensajes en los que se aceptaba la comisión de al menos seis feminicidios.

Además, días después de que se descubrieran los restos de las mujeres asesinadas al interior de su hogar, el ‘monstruo de Toluca’ publicó en sus redes que siempre se conectaba a Internet desde el mismo lugar y “ni así daban con su paradero”.

Policía asesina a su esposa

A %d blogueros les gusta esto: