Detienen al hijo del ojos mientras cometía un secuestro

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Alexis “N”, de 14 años, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna (a) “El Ojos”, persona relacionada en delitos de alto impacto en la zona de Tláhuac, y a otros cuatro adolescentes, quienes llevaban aparentemente privada de su libertad a una mujer en una camioneta color morado.

Los probables responsables transitaban sobre la calle Ana Bolena, colonia Nopalera, alcaldía Tláhuac, cuando fueron requeridos por los servidores públicos.

Los elementos de la PDI se percataron que en el asiento trasero iba una mujer, quien les pidió apoyo ya que aparentemente la habían privado de la libertad.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, integra la carpeta de investigación correspondiente con el fin de determinar la situación jurídica de los menores.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: